OMG: así se ve el cuerpo de Thalía sin hacer ejercicios

OMG: así se ve el cuerpo de Thalía sin hacer ejercicios

Thalía es una diva y todos los saben. A su edad mantenerse en forma se requieren muchos sacrificios, lo cual dejó evidenciado 

Su cuerpo cruje y Thalía se propone quitarse el óxido con entrenamiento. Tras varios meses sin cumplir con una rutina de ejercicios la diva mexicana anunció por Tik Tok que ya está de regreso al gym.

Con su genial sentido del humor, Thalía demostró los efectos que le dejó el sedentarismo que mantuvo luego de mucho tiempo de estar encerrada. En un divertido video en el que se la vio moverse al ritmo de Bad Bunny, la cantante mexicana demostró cómo quedó realmente su figura. 

Tras intentar coordinar sus pasos con ritmo y energía, sus cuyunturas craquearon. Pero era solo un chiste.

Para sus fanáticos no es sopresa que la actriz y cantante vive una rutina de ejercicios y alimentación estricta para lucir mejor que nunca a sus 49 años.

Thalía es dos años menor que Jennifer López y se ve 20 años más joven que la diva del Bronx.

Durante el aislamiento social David Guetta se unió a la mexicana para una recolección de fondos, lo que ha generadonuna excelente relación entre ambos.

THALÍA TILDADA DE RIDÍCULA

Thalía publicó un video en sus redes sociales, en el que, con ayuda de un filtro, se convirtió nuevamente en "María la del barrio", icónico papel que la marcó para siempre.

En el audiovisual, Thalía habla de "la sorpresa" que trae a sus fanáticos, haciendoles recordar el dramático transmitido en 1995.

"Que mujer más ridícula", "aburres", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer al pie de la imagen, que no fue para nada "graciosa", para los seguidores de la mexicana.

Thalía sigue dedicada a la musica y la promoción de sus recientes trabajos "Viva Kids", además de su línea de cosméticos.

Más Noticias

Más Noticias