Kiko Matamoros y Marta López Álamo

¡OMG! Kiko Matamoros y Marta López Álamo mostraron cómo luce su hogar de ensueño

La parejita se mudó.

Kiko Matamoros y Makoke han estado discutiendo por propiedades desde que se divorciaron, los dos se encargaron de que los problemas no terminaran y ahora unas supuestas desudas con Hacienda colocó bajo la lupa los inmuebles que él le dejó a su exmujer después de la división de bienes.

Ahora Kiko Matamoros sale con Marta López Álamo a pesar de ser criticados por la diferencia de edad, diariamente. Es más, los conocidos de ambos han asegurado en varías ocasiones que ella está con él por puro interés económico y de inmiscuirse en el mundo de la televisión y esa es una percepción que también comparte Anita Matamoros, hija del colaborador.

No obstante más allá de la constante mala vibra la parejita están cerca de cumplir dos años juntos y están más enamorados que nunca, como era de esperarse él se refugia en ella tras vivir constantes problemas con la menor de sus hijas. Es más, decidieron mudarse nuevamente a una nueva casa que parece ser más amplia y cómoda que la anterior en la que vivían.

La información la dio Marta a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. En el vídeo se puede apreciarse la emoción de la modelo por el cambio, quien relató el proceso de lo que en breve se convertirá en su nuevo vestidor. Asimismo detalló que tendrá muy buena luz natural para mirarse en el espejo y tomarse las mejores fotografías; sino también porque el tamaño de esa habitación es realmente gigante. En el video también se observa la gran cantidad de prendas que colecciona.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si el inmueble ha sido rentado o alquilado.

Kiko Matamoros mostró su dolor por el último gesto de Anita

La modelo de 20 años de edad demostró que no tiene miedo a ser “desheredada” y desafió, una vez más, al colaborador de “Sálvame” con quien no tiene una buena relación filial desde algún tiempo atrás.

¿La razón? la hija menor de Makoke y Kiko Matamoros tomó una drástica decisión con respecto a su apellido paterno, reflejado en su cuenta personal de Instagram. Y es que, la influencer optó por quitar el “Matamoros” de su nick y no dejó ningún rastro de él.

Como era de esperar rápidamente los internautas de la hermana de Laura Matamoros se pronunciaron en la red social y le preguntaron a la joven sobre su rebelde acción. Después, el perfil oficial quedó con la “M” y la “G” después de su sobrenombre, dado que son las iníciales de sus dos apellidos. Todo indica que Anita está buscando alejarse de sus progenitores, pues así lo expresó para la prensa local.

Anita Matamoros y Kiko

Por su parte, el colaborador comentó que, en la actualidad, su único objetivo es recuperar su relación con la influencer. De hecho, dijo lo siguiente en “Sálvame”.

“Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando”.

No obstante, las palabras del tertuliano no le han cambiado el accionar de Anita, situación que le duele muchísimo porque no es cualquier persona sino su hija. Es más, tras la última rebeldía de ella opinó lo siguiente: “Siempre tienes la duda de no saber por qué es, al no haber comunicación. Y no es agradable una especie de renuncia pública por parte de tu hija”

Kiko Matamoros

Además, el novio de Marta López Álamo aclaró que, en la actualidad no tiene ningún enfrentamiento abierto con la joven, pero sí admitió estar dolido por este repentino cambio.

Más Noticias

Más Noticias