Duque de Edimburgo

¡OMG! Estos son los principales herederos del príncipe Felipe

Los herederos del Duque de Edimburgo están lejos de la realeza

A casi dos meses de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, han salido a relucir los detalles de su herencia.

Según la revista People, el Duque de Edimburgo poseía un patrimonio estimado en USD 42 millones, cantidad que será repartida entre “tres hombres clave en su vida”.

Y es que al parecer, el royal recompensó en secreto a su secretario privado; el brigadier Archie Miller-Bakewell y los pajes William Henderson y Stephen Niedojadlo. 

El trío formó parte del grupo de seis ayudantes que lo despidieron en la procesión fúnebre, realizada en el castillo de Windsor, el 17 de abril.

Lo restante del patrimonio sería entregado a su esposa, con quien estuvo casado por más de 73 años. 

“A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe fue generoso con los tres hombres que lo cuidaron”, expresó un informante a The Sun.

Duque de Edimburgo

El Duque de Edimburgo tenía ocho nietos a quienes tampoco olvidó en su testamento. Algunas fuentes señalan que la suma que estos recibirán de su herencia fue establecida “hace mucho tiempo”.

Por el momento, se desconoce si sus hijos también serán beneficiarios de su testamento. Sin embargo, lo que resaltó fue el notable gesto del príncipe con sus colaboradores. 

Archie Miller-Bakewell, fue el secretario privado y la mano derecha del duque y trabajó junto a él durante 11 años.

Henderson y Niedojadio se ofrecieron para estar con él durante su estadía en Wood Farm, Norkfolk, al comienzo de la pandemia.

El dúo formó parte del equipo encargado de cuidar a la reina Isabel II y su esposo cuando otros miembros del personal fueron obligados a aislarse. 

Tras su muerte, a principios de mayo, se dieron a conocer las causas de muerte del príncipe Felipe, quien pasó sus últimos días recuperándose de una cirugía cardíaca. 

Según el diario británico The Telegraph, el certificado de defunción del Duque reveló la “edad avanzada” como causa su muerte.

Más Noticias

Más Noticias