Adamari López

¡OMG! El nuevo estilo de Adamari López nos dejó con la boca abierta

Totalmente renovada se mostró la presentadora boricua, quien ya luce con unos cuantos kilos menos 

La actriz y presentadora Adamari López dejó sin aliento a todos sus seguidores en una nueva aparición en el programa Hoy día.

Adamari se robó todas las miradas con el nuevo estilismo que lució en el mencionado programa. Sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y es que la actriz además de lucir espectacular se ha visto mucho más delgada.

En la fotografía podemos verla con un pantalón negro alto de cintura y una camisa color amarillo fuerte que resaltaban aún más sus curvas.

La transformación que ha tenido la mamá de Alaïa ha sido increíble y notoria. Sin embargo, tal parece que está a punto de llegar a su objetivo.

Y es que la protagonista de telenovelas no solo luce una figura de Miss sino un cuerpo bien tonificado, esto como resultado de sus religiosos entrenamientos. Sin duda,  ha demostrado que con la constancia y fuerza de voluntad todo es posible.

“Cada día más delgada y bella”, “Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo”, “Se ve super jovencita”, “Qué flaca se está poniendo”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Instagram

Más Noticias

Más Noticias