Adele

Nuevo álbum de Adele la deja destrozada

Adele dice que hacer su nuevo álbum fue un trabajo «muy duro emocionalmente» tras su divorcio

Este viernes 15 de octubre finalmente salió el nuevo sencillo de Adele, Easy On Me, agregando que esta es su primera canción luego de cinco años sin publicar música para sus fanáticos.

Por este motivo, luego de lanzar el adelanto de lo que será su próximo álbum titulado «30», la artista comentó durante una entrevista la mañana de este viernes con el medio BBC Radio 2, la travesía que pasó para poder hacer música.

«Fue un trabajo muy duro de hacer. Estaba cantando cosas que ni siquiera me di cuenta de que estaba sintiendo o pensando, pero estoy realmente orgulloso de ello» agregó la artista de 33 años sobre el álbum.

Seguidamente dijo que estaba asustada porque en sus canciones también tocó el tema de su divorcio con Simon Konecki, agregando que esto era exponer su salud mental delante de todos sus seguidores «Estoy en una posición fuerte para sacar esa vulnerabilidad… Estoy muy orgullosa de ello».

Por último dijo que menos mal encontró el apoyo necesario en las letras de sus canciones “Siento que perdí de vista y perdí la apreciación del regalo que es hacer música. Me asusté un poco por un tiempo, pero realmente me cuidó (…) No sé cuál habría sido mi salida si no la hubiera tenido … Fue un trabajo muy duro de hacer emocionalmente».

Más Noticias

Más Noticias