Nodal habla sobre los tatuajes

Nodal cuenta con espontaneidad lo que representa cada marca de su piel

En entrevista Cristian Nodal reveló con humildad el significado de la mayoría de sus tatuajes 

Christian Nodal supo contar con humor  lo que representan para él sus tatuajes en una entrevista que comenzó quitándose sus costosas joyas de oro, como para demostrar que lo que más lo representa es su espíritu humilde, tratando siempre con respeto ycercanía al periodista. 

Revolución es una de sus palabras favoritas y por eso lleva tatuados sus dedos con cada una de las letras que la componen y llegó a afirmar que ama profundamente todo lo que tenga que ver con revolucionar el mundo.

Las ganas de llevar en sus manos ésta poderosa palabra demuestra que tiene un espíritu revolucionario y que está decidido a revolucionar el mundo, al menos con Belinda lo ha conseguido por todo lo alto ¿ustedes qué creen?

Explicó también por qué lleva un ojo, diciendo que para él representa la iluminación, el ojo se lo tatuó porque para él las miradas son imponentes y hablan por sí solas, "más que las palabras", otro aspecto que seguro lo hizo engancharse a Belinda.

Cristian Nodal lleva mucha simbología en su cuerpo, amor, fé, gustos, suerte, su identidad cultural y los elementos que lo representan, y el sol que para muchas culturases considerado como el padre de todos él lo lleva consigo para recordarse que es un individuo afectuoso, apasionado y lleno de vitalidad.

Es impresionante la nobleza con la que Nodal demuestra en todas sus entrevistas, pero da la impresión de estar disfrutando mucho más al presentar lo que significa para él todas las marcas que eligió llevar por siempre en su piel.

Se deja llevar

“Me dejé llevar” es el nombre de su primera producción musical y para él representó la expansión de su fama y sus éxitos, in embargo, él no sabía que llegaría tanto a quienes lo seguían en las redes sociales, pero se lo tatuó en el cuello, exponiéndolo por completo para tener la claridad de que se había atrevido a confiar en que todo sería un gran éxito.

No tenía idea de que la primera canción de su primer éxito iba a ser tan importante para su carrera musical, sin embargo, como lo dijo de forma insistente, se dejó llevar, confió y ha venido consiguiendo desde ese entonces todos los éxitos con los que un día soñó.

Se podría decir que ésta frase que lleva tatuada en su cuello es una de las huellas más significativas en la vida de Cristian Nodal, y la entrevista lo demostró totalmente.

Beli, el amor de su vida

No hay muchos detalles sobre los ojazos de Belinda que se tatuó en su pecho, que ha generado mucho furor entre sus fanáticos, pero hizo un pequeño comentario sobre el diminutivo del nombre que lleva tatuado cerca de su oído derecho.

El amor sin duda ha enloquecido a éste talentoso cantante de música tradicional mexicana, pero cómo no si el mismo ha dado a entender que no hay nada que lo envuelva más que una mirada pura y los ojazos de Belinda son los que sin duda lo hicieron amarla.

Un fragmento

Al final de la nota se encontrarán con un fragmento de la maravillosa entrevista que le realizaron a Nodal, aunque no le alcanzó el tiempo para hablar en detalle de cada uno de sus tatuajes, porque con él mismo dice “está bien tatuado” y a veces no recuerda con exactitud por qué se hizo cada uno de ellos, se percibe la nobleza y alegría que lo caracteriza.

No existe duda de que Cristian Nodal es un buen muchacho y aunque los estereotipos digan que las personas tatuadas son “malas”, en el video que podrán ver van a percibir que en lo absoluto existen indicios de maldad en él.

Sin duda la razón por la que Belinda se enamoró de Nodal es por su espíritu lleno de sensibilidad, armonía, equilibrio y amor. 


 

Más Noticias

Más Noticias