Frida Sofía

“No soy asesina”: La impactante verdad de Frida Sofía sobre su aborto

Frida Sofía sigue en el ojo del huracán 

Tras la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán durante las últimas semanas, han sido muchos los temas de su vida personal que han salido a la luz.

Entre ellos, salió de nuevo a relucir el tema del aborto que tuvo la joven. Es por eso que Frida decidió aclarar la situación y se lanzó en contra de su ex novio, Christian Estrada.

La cantante y Estrada tuvieron una relación en el 2018, en ese momento quedó embarazada y su decisión ante esto fue abortar.

Un tema que ha aún causa muchas controversias entre ambos, pues recientemente Estrada anunció que será padre junto a la actriz Fernanda Quiroz. 

Después de algunos años separados el tema ha revivido. Y es que la nieta de Silvia Pinal reveló a través de su cuenta de Instagram que interrumpió su embarazo debido a la falta de apoyo de Estrada.

Además, han sido muchas las veces cuando la modelo lo acusa de haber tenido una relación con Alejandra Guzmán. Al respecto, la rockera afirmó recientemente que ella nunca “le bajó el novio a su hija”. 

En una reciente publicación en sus historias, Frida comentó que no es una asesina, y por el contrario fue consciente con su decisión. 

“Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el que me embarazo, se quedaba en hoteles con mi propia madre”, dijo la cantante explicando porque decidió tomar esa decisión.

Esta publicación vino acompañada de una imagen en la que se puede leer: “Escucha niña, es mejor no ser Mamá… Antes que ser una mala Madre”. 

Pero eso no fue todo, la joven de 29 años arremetió contra Estrada, llamándole “maldito vividor”, y aseguró que de haber tenido a su bebé el actor se lo hubiera tratado de quitar hablando mal de ella y asegurando que tiene problemas mentales.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias