¡No sólo Maluma enciende con sus abs! Ellos tampoco pierden el tiempo para definir sus líneas

Acá te mostramos 5 famosos que se han dedicado en este tiempo de cuarentena a ejercitarse y mostrar una buena actitud ante la pandemia.

Muchos han tomado este tiempo para dedicarse a la gastronomía, otros para componer y tocar música, y otros más a mostrarse con muy poca ropa ejercitándose.

En este post te mostramos a 5 artistas que se han dedicado a definir muy bien sus líneas corporales a punta de ejercicios. No hay mejor manera para invertir su tiempo:

1. El guapote del cantante colombiano Maluma se muestra lleno de mucha energía haciendo abdominales desde su jardín. Para quienes les gustan los cuerpos tatuados, Maluma lo tiene todo:

2. La bomba sexy de Danna Paola la ubicamos en la posición número 2 por no pierde el tiempo para exhibir sus curvas y ejercitando el cuerpo es la mejor manera de hacerlo:

3. Para el futbolista Cristiano Ronaldo, no hay tiempo determinado para ejercitarse, lo hace a toda hora y lo mejor es que permite que sus seguidores puedan deleitarse con tanta fuerza.

4. La divina Nati Natasha tiene todas las maquinas necesarias para ejercitarse desde casa. Así se mostró haciendo glúteos y abdomen con el tema Despacio que interpreta junto a Nicki Jam:

5. Y el actor Chistopher Hemsworth, intérprete de Thor se ejercita acompañado mientras publica en sus redes la rutina que lleva y que fortaleza le da a su sexy figura.

Más Noticias

Más Noticias