Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

¡No se siente mal! Así pasa Cristiano Ronaldo el confinamiento tras haber dado positivo para covid-19

Tras conocerse la noticia, el astro del fútbol ha estado súper activo en redes sociales demostrando que no está tendido la cama. 

Hace unos días, el mundo entero se despertó con la noticia de que, lamentablemente, Cristiano Ronaldo había salido positivo para covid-19, luego de que se le hiciera el hisopado correspondiente para cumplir con la normativa sanitaria de la selección de Portugal, quien se enfrentaría con Suecia en la UEFA Nations League.

Según el comunicado que emitió la FPT, el deportista para ese momento se encontraba bien, sin síntomas y completamente aislado. Después, se conoció que viajó en un vuelo sanitario desde Lisboa a Turín (Italia) para continuar con el confinamiento. 

Una vez en Italia, Cristiano ha estado interactuando bastante Instagram, red social en la que acumula 240 millones de seguidores, demostrando que, tal y como expresó la FPT, está muy bien y, además, con muchísimas energías para divertirse. 


Hace tan solo unas horas, Ronaldo compartió una fotografía de él en la que aparece justo al borde de su lujosa piscina techada, presumiendo de su asombrosa musculatura y con una sonrisa de oreja a oreja, evidenciando así lo dicho anteriormente.

El portugués se ha estado tomando con mucha calma su aislamiento o al menos así lo quiso aparentar al escribir en la caja de descripción de la publicación: “No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, junto a un emoji de guiño. 

Como era de esperarse, el posteo de Cristiano Ronaldo causó furor, no solo por su escultural figura, sino por lo radiante que luce teniendo coronavirus y en pocas horas recibió más de nueve millones de 'me gusta' y alrededor de 70 mil mensajes llenos de apoyo y buenas vibras. 

Cristiano Ronaldo disfrutando de un día en la piscina. Foto: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias