J Balvin

"No es fácil hablar de esto": J Balvin abrió su corazón y le llovieron críticas

El músico se pronunció sobre la difícil situación de Colombia.

Desde que las emisoras de radio de Colombia lo posicionaron como el artista revelación en 2009 hasta la actualidad, el cantante J Balvin se ha convertido en un ícono de la música urbana y del reguetón, y las múltiples nominaciones y premios que ha conseguido comprueban que es uno de los más queridos por el público.

Sin embargo, tras la tardía aparición que el intérprete de "Sin compromiso" realizó en sus redes sociales para referirse a la reforma tributaria de Colombia, se ha transformado para sus coterráneos en el centro de las críticas, y parece ser que nada de lo que dice es bien recibido.

Aunque en todos sus mensajes J Balvin ha mostrado su desacuerdo con la reforma tributaria y el consiguiente apoyo al pueblo que salió a manifestarse, muchos sostienen que finge, que solo lo hace porque "sintió la presión", y que sus bonitas palabras no colaboran a mejorar el ánimo social. Así quedó en evidencia en los comentarios del último video, que el músico nacido en Medellín posteo en Instagram.

"Créanme que no es fácil hablar de esto porque de un tema político esto pasó a ser algo de derecho humanos."

"Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes", escribió el cantante quien instó a otros famosos a pronunciarse en contra de la reforma que pretende aplicar el presidente Iván Duque. 

En su intervención anterior, J Balvin criticó la violencia y el vandalismo de algunos manifestantes colombianos.

J Balvin y un anuncio que causó emoción

A través de un en vivo en TikTok, J Balvin anunció recientemente que estaría dispuesto a sacar una colaboración musical con la banda coreana de K-pop BTS. Durante la conexión con sus seguidores aseguró que la fusión sería “brutal”, y aunque el momento fue fugaz, ARMY, como se conoce a los admiradores de BTS, se encargó de difundirlo. 

Más Noticias

Más Noticias