Nicky Jam

Nicky Jam y su cmabio; la sensación en las redes sociales

El reguetonero es fuente de inspiración por su gran cambio físico y perdida de peso

Para nadie es un secreto que el cantante Nicky Jam se ha preocupado por cuidar su salud y su apariencia física en los últimos meses. 

El reguetonero boricua demostró que nada es imposible y con esfuerzo y compromiso se pueden lograr todos los objetivos; así lo dejó entrever el intérprete en su más reciente publicación de Instagram. 

Con una fotografía comparativa, Nicky comprobó a sus fanáticos lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde que comenzó a combatir el sobrepeso, llegando a reducir la impresionante cantidad de 50 libras, lo equivalente a 22 kilos menos.

El cantante demuestra que con mucho esfuerzo ha logrado mejorar su condición física

La publicación recibió el apoyo de miles de fanáticos del artista; quienes aprovecharon la ocasión para llenarlo de elogios y felicitarlo por este nuevo paso en la recuperación de su salud.

“Genio”, “Sí se puede”,”eres mi inspiración”,”admiro tu fuerza de voluntad” y “qué guapo te ves”; fueron algunos de los comentarios que recibió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

Aunque el boricua está más que enfocado en su carrera artística, parece que la pandemia del coronavirus fue el momento ideal para dedicarse a perfeccionar sus hábitos alimenticios y combinarlos con ejercicio.

Desde octubre de 2020, el cantante se ha concentrado en alcanzar el peso ideal que le permita sentirse bien consigo mismo y a su vez lo aleje de enfermedades y problemas cardiovasculares.

Pero además Nicky Jam siempre se impone no solo por su cambio físico, sino por su gran talento. En 2020, se impuso como uno de los cantantes más exitosos del año, a pesar de la pandemia que vive el mundo, pues sumó más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales en las que se encuentra su música.

Tanto es el éxito del cantante que al sumar todas las reproducciones del año en sus perfiles de las diversas plataformas digitales musicales, acumuló más de mil millones de reproducciones, continuando así su carrera profesional de la mejor manera.

Entre los trabajos que realizó Nicky Jam está la reunión que tuvo con el también artista, Daddy Yankee, con el cuál se reunió para darle vida a la canción  ‘Muévelo’ que, según ellos, hicieron para recordar los viejos tiempos. El tema fue un éxito global con más de 23 reproducciones en Spotify y 160 millones de visualizaciones en el video original en YouTube.

Nicky Jam también lanzó el tema ‘Desahogo’ este 2020, que fue una total sorpresa para sus fans e impactó en ellos, pues este dejaba al descubierto una gran parte de su lado más sensible, desde sus inicios hasta quien es hoy.

Es seguro que el año 2021 no será diferente para el cantante quien ha dicho que viene cargado de sorpresas para todos sus seguidores, tanto en el ámbito musical como en el séptimo arte.

Más Noticias

Más Noticias