Miguel Bosé

"Neurótico y perdido": la fuerte acusación que persigue a Miguel Bosé

El cantante enfrenta una fuerte pelea con la familia de su expareja.

Pese a que hace unas semanas Lola Medina aseguró que no tenía ningún resentimiento hacia Miguel Bosé, las recientes declaraciones que él dio al periodista Jordi Évole terminaron por alterar su paz. Es por este motivo que la exsuegra del cantante visitará "Sábado Deluxe" y dará fuertes declaraciones.

Lola dio algunas declaraciones previas a su llegada al estudio de "Sábado Deluxe" y contó que había quedado bastante lastimada con los dichos del intérprete de "Amante Bandido". "Ha dicho cosas que me han dolido muchísimo", reveló Lola.

Lo cierto es que, hace un buen tiempo, Miguel manifestó que no reconocía a los gemelos que tiene con Nacho Palau, quien fue su pareja durante muchos años. Además, Bosé también habló de su pasado con excesos y de lo mal que la pasó. Fue entonces que su exsuegra se agarró de esto para lanzar una fuerte acusación contra el artista.

"Me duele lo que ha dicho porque hay niños de por medio y él hablando de esas cosas. No me creo que pudiera superarlas de un día para el otro", expresó muy enojada Medina. Al parecer, el pensamiento de la española sobre Bosé cambió rotundamente en los últimos años.

"Está neurótico y perdido", finalizó Lola Medina. Por su parte, Miguel Bosé no volvió a hablar públicamente sobre este tema, ya que cada declaración que hace pública, termina en un gran escándalo porque muchos de sus pensamientos no coinciden con lo que cree la mayor parte de la sociedad.

Un enojo que continúa con fuertes estragos

En esta misma entrevista, Jordi Évole habló con un científico para que le explicara a Miguel Bosé sobre el coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, el cantante se mostró en contra de las medidas restrictivas, por lo que quería que debatan sobre el tema.

Sin embargo, Bosé no se sintió cómodo con la situación y, rápidamente, se negó a continuar con esta charla. Posteriormente, en una entrevista con Teve Cat, Miguel se explayó sobre su exabrupto. "Pensé que el resultado de la entrevista sería otro, que iba a ser mejor y más respetuoso. Él alardea mucho de que se soy su amigo y le dije: 'Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratas al resto'", deslizó el cantante.

"No se portó bien. Creó unas encerronas muy incómodas con las que yo tuve que lidiar. Ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente, con ese material que tiene, opine y se dé cuenta", finalizó su descargo Bosé, bastante enojado y contundente.

Lola visitó "Sábado Deluxe" en febrero de este año, pero, en ese entonces, la realidad era otra.

Más Noticias

Más Noticias