Natti Natasha suelta la sopa sobre su intimidad y su nuevo rol como madre

Natti Natasha decidió bajar el ritmo de trabajo, quien antes se dedicaba 100% a su carrera

Natti Nastasha ha dejado claro más de una vez lo feliz que está de ser madre primeriza. La dominicana declaró en una oportunidad que se sometió a varios tratamientos para quedar embarazada hasta que por fin su sueño se cumplió. 

Ahora, Natti Natasha concedió una íntima entrevista a la revista People, donde relata esta nuueva etapa de su vida que comparte con su esposo Raphy Pina; mientras que se dedica a seguir creando éxitos musicales. 

"Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo", reconoce la mamá primeriza. "Todo vale la pena", esta fue unas de las palabras que expresó Natti Natasha, al hablar sobre las bondades de amantar entre las que destacó la gransiosa figura que tiene ahora. 

Ser madre es una nueva dinámica que le encanta. "Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan", confesó feliz; mientras que explicaba que ahora debe prepararse ella y a la bebé". 

Pero no todo es tarea sencilla. Como toda madre primeriza, Natti Natasha ha pedido consejos de crianza a su madre, su hermana y su mejor amiga. "Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo", dejó en claro. 

Por ello, decidió bajar el ritmo de trabajo, quien antes se dedicaba 100% a su carrera y ahora ha decidido compartirlo con su pequeña hija Vida Isabelle y su amado esposo y manager Raphy Pina. 

Como toda madre primeriza, Natti Natasha ha pedido consejos de crianza. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias