Natti Natasha revela uno de los momentos más duros que vivió con su bebé

Natti Natasha se convirtió en madre primeriza hace tres meses y reveló el momento más duro que ha vivido al lado de su pequeña Vida Isabelle y su esposo Raphy Pina

Natti Natasha ha logrado una de las metas más importantea para ella, y es el haberse convertido en madre después de tanto esfuerzo. La artista ha dejado claro más de una vez lo feliz que está de ser mamá primeriza. 

Natti Natasha declaró en una oportunidad que se sometió a varios tratamientos para quedar embarazada hasta que por fin su sueño se cumplió.
Ahora, la dominicana concedió una íntima entrevista a la revista People, donde relata esta nuueva etapa de su vida que comparte con su esposo Raphy Pina; mientras que se dedica a seguir creando éxitos musicales. 

"Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo", reconoce orgullosa Natti Natasha. "Todo vale la pena", esta fue unas de las palabras que expresó Natti Natasha, al hablar sobre las bondades de amantar entre las que destacó la gransiosa figura que tiene ahora. 
 
Pese a toda esta felicidad, afirmó que vivió momentos de angustia durante el parto. "La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado", precisón Natti Natasha mientras confesaba que para ella fue un momento horrible. 

"Las dos doctoras se miraban y decían: yo no escucho nada", relató Natti Natasha para la revista People y luego afirmó que después de unos minutos volvieron a escuchar los latidos de la pequeña Vida Isabelle. 

Ser madre es una nueva dinámica que le encanta. "Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan", confesó Natti Natasha; mientras que explicaba que ahora debe prepararse ella y a la bebé. 

Natti Natasha declaró en una oportunidad que se sometió a varios tratamientos para quedar embarazada. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias