Natti Natasha: el secreto de cómo recuperó su figura tras el embarazo

Natti Natasha sorprendió a más de uno luego de que, poco tiempo después de dar a luz, apareciera en videos y redes sociales luciendo su espectacular figura

Quienes han seguido la carrera de la cantante dominicana Natti Natasha conocen el esfuerzo que hizo para llegar hasta donde está en este momento. Trabajo que también se reflejó en su vida personal. 

En varias oportunidades, Natti Natasha ha revelado que siempre soñó con ser madre pero que su cuerpo no estaba del todo apto para cumplir con este cometido, por lo que se realizó varios tratamientos de fertilidad, que luego de un tiempo dieron resultados. 

La vida de Natti Natasha cambió desde que dio a luz a su hija Vida Isabelle, hace unos meses. Pasó de preocuparse estrictamente en su carrera a enfocarse también en el matrimonio con su pareja, el productor musical Raphy Pina, y en su rol de ser mamá primeriza.
 
"Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan", dijo durante una entrevista para la revista People. "Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé. Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo", contó la orgullosa madre de Vida Isabelle.

Natti Natasha sorprendió a más de uno luego de que, poco tiempo después de dar a luz, apareciera en videos y redes sociales luciendo su espectacular figura. Su pareja, Raphy Pina expresaba en estas publicaciones que su amada había conseguido esa figura espectacular sin cirugía. 

Pese a que está enfocada en la maternidad y en la producción de un nuevo disco, tampoco ha descuidado el hecho de mantenerse en forma, aunque ha tenido un secreto para volver a tener el cuerpo sensual de siempre, y es que el hecho de amamantar a su hija, Vida Isabelle, la ha ayudado a recuperar en tiempo récord su despampanante figura. 

Natti Natasha sorprendió a más de uno luego de que, poco tiempo después de dar a luz, apareciera en videos y redes sociales luciendo su espectacular figura. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias