Natalie Portman comparte los secretos de cocina de su madre

Natalie Portman comparte los secretos de cocina de su madre

La pasión de Portman por la cocina es realmente fascinante y no deja de mostrar su talento. 

La actriz estadounidense, Natalie Portman, ha demostrado su pasión por las artes culinarias; la lectura y la cocina parecen ser sus dos grandes pasiones, después de la actuación. 

En muchas ocasiones ha publicado en su cuenta de Instagram vídeos preparando recetas veganas, ya que es el tipo de comida que la actriz consume. En cuarentena, como muchos otros artistas, ha aprovechado para cocinar y sacar toda su creatividad. 

Esta vez, la ganadora del Oscar, sorprendió a sus seguidores con la preparación de una lasaña, pero no cualquier lasaña, esta es la receta de su madre. 

"Esto se ve realmente extraño porque mi matza se rompió en la caja, ¡pero es la receta de lasaña de matza de mi madre y es tan deliciosa!". comentó Portman. 

Así que si quieres hacer esta delicia vegana, sigue las siguientes instrucciones que ha revelado Natalie, en sólo 8 pasos. 

Receta: 1. Precaliente el horno a 350F.

2. Saltee media cebolla, picada y un diente de ajo, picado en aceite y sal; (Usé aceite de aguacate).

3. Cuando la cebolla esté translúcida, agregue verduras picadas; (Comí un poco de brócolini, calabacín y zanahorias, pero puedes usar lo que tengas): cocina hasta que las verduras estén tiernas pero todavía tengan algo de crujiente.

4. En otra sartén, caliente la salsa de tomate preparada o prepare una rápida con ajo salteado, aceite de oliva y tomates pelados enteros enlatados y sal.

5. Rallar queso vegano.

6. Sumerja la matza en agua hasta que se ablande un poco (aproximadamente 30 segundos - 1 minuto).

7. En una salsa cuadrada de tomate para hornear, matza suavizada, verduras salteadas, queso vegano, luego vuelva a colocar en capas, hasta la capa superior de matza y simplemente agregue el queso encima.

8. Hornee durante 15-20 minutos, hasta que el queso se derrita.

Más Noticias

Más Noticias