¡Muy destapada! Oriana Marzoli muestra su nuevo top en instagram

¡Muy destapada! Oriana Marzoli muestra su nuevo top en instagram

La chica reality no pierde tiempo para mostrar demás en las redes sociales 

Oriana Marzoli es la chica reaity que causa polémica cada que puede, por sus manera de relacionarse o por sus declaraciones contra diversos temas. Pero en esta oportunidad es el nuevo top de la venezolana nacionalizada española que dejó sin palabras a su más de un millón de seguidores.

Aunque es muy criticada por sus multiples operaciones y su evidente cambio de look, parece que a Oriana estos comentarios no le hace mella, pues ella sigue mostrando su cuerpo en cada publicación con microbikinis o tops que no dejan mucho a la imaginación.

La joven que es imagen de la marca Bikini Sun, recibió cientos de comentarios en los que aseguraban que es "una diosa" y que cada día "está mejor", luego de dejar atrás su vida en los realitys show que la catapultaron a la fama, momentaneamente.

Orina inició a los 17 años en los realities, cuando fue una de las participantes de "Supervivientes", producido por la televisora chilena "La Mega", que también la vio desenvolverse en "Doble Tentación", "Amor  A Prueba", "Volverías con Tu EX" y "Gran Hermano".

Más Noticias

Más Noticias