Ester Expósito disfruto del mar para fin de año

Momentos íntimos y divertidos entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito ¡Qué delicia!

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se la pasan muy rico cerca al mar durante los últimos días de diciembre 2020 y los primeros de 2021. Tienes que morirte de la envidia con estas fotografías

Alejandro Speitzer y Ester Expósito han compaginado de una forma intachable durante el tiempo que ha perdurado su relación amorosa, y es que han compartido las emociones que más les gusta, desde actuar, modelar y pasarla rico en diferentes rincones del mundo.

Para despedir el año el lugar indicado fue una bien cerquita al mar, si detallamos bien las fotos que encontramos al final de la nota parece ser en tierra mediterránea junto a un grupo selecto de amistades en común.

Entre los planes de Alejandro Speitzer y Ester Expósito, disfrutar de la presencia de las ballenas es una de las actividades principales y según lo publicado en sus historias de Instagram lo consiguieron hasta exaltar el amor de sus corazones.

yout="responsive" src="/__export/1609959463375/sites/xoxo/img/2021/01/06/amigoa_de_alejandro_y_ester.jpg_1617166805.jpg" width="480" height="480">
Ester Expósito Junto a Alejandro Speitzer en yate

Ester Expósito Junto a Alejandro Speitzer en yate

La envidia se despierta en cualquier persona que adoraría disfrutar de la migración de las ballenas, gratos momentos sobre un yate, deliciosa comida o algunas bebidas de lujo.

¿A quién no? Disfruta de sus maravillosos días. 

Captura de ballenas por Alejandro y Ester

Mira que bello álbum publicó Ester Expósito en su Instagram: 

 

Más Noticias

Más Noticias