Miley Cyrus

Miley Cyrus con el corazón roto por una terrible pérdida en su vida

La cantante perdió a un miembro importante de su familia 

Miley Cyrus es una amante de los animales y demuestra abiertamente su amor hacia sus mascotas, que son un miembro más, sino el más importante, de su familia.

Una de las más especiales es su perrita Mary Jane,  a quien recientemente le dedicó un emotivo homenaje de despedida en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal Vanity Fair, Mary Jane fue una pitbull rescatada, de diez años de edad, quien permaneció durante un año batallando contra el cáncer. 

Su inesperada partida afectó gravemente a Cyrus, quien aprovechó la oportunidad para compatir la melodía de una canción inédita que compuso hace años, en honor a su mejor amiga perruna. 

"Cualquiera que me conozca y no hace falta que sea demasiado bien sabe que la mejor amiga que tenía en este mundo era mi perrita Mary Jane”, anunció Miley en sus stories. 

MJ era la compañera inseparable de Miley

Posteriormente compartió un video que mostraba algunos de sus mejores momentos junto a la perrita, a quien le compuso una hermosa canción cuando aún residía en Malibú; Miley Cyrus también resaltó que su ausencia será una dura experiencia en los próximos días.  

"MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga”, expresó la cantante.

La publicación fue catalogada como una gran despedida por los fanáticos, quienes no dudaron en compartir sus palabras de aliento y elogiaron a la cantante por su hermosa canción dedicada a la gran Mary Jane. 

“Mientras tomaba su último aliento le di las gracias por haberlo sido todo para mí. Ella era más que una amiga o un familiar. Era tan diferente que no puedo explicarlo con palabras. Nuestra conexión fue puramente DIVINA. Un amor incomparable”, finalizó Miley en su post.

Miley Cyrus pasó de ser la adorada chica Disney a la rebelde adolescente que desafió hasta el más último límite y, lejos de caer o producir rechazo con su transformación, su valor como artista se catapultó aún más alto.

Miley juega con su imagen constantemente y puede pasar de ruda estrella de rock a tierna cantante en cuestión de segundos. Este último costado le nace como natural e inevitable cada vez que entra en contacto con animales. Más específicamente, cuando se la ve interactuando con su numerosa familia de mascotas.

Iniciando con un grupo de siete perros de variadas razas, la estrella pop nunca compra sus animales, siempre los rescata, encuentra o adopta. Así es como obtuvo a Mary Jane por ejemplo, quien fue un pitbull que conoció en un refugio hace más de seis años. La artista declaró en su momento que sabía debía llevárselo, porque la raza no es la más popular y temía dejara de estar allí en poco tiempo. La decisión cambió su vida y Mary Jane se volvió una de sus más leales compañeras.

 Continuando la lista tenemos a Barbie, también conocida como Little Dog (perro pequeño), Tony, Bean, Happy (Feliz), Dora y Emu. La estrella es vista constantemente jugando, paseando, viajando o durmiendo con sus perros. A veces individualmente, a veces con todos a la vez.

Podría decirse que su estado natural es estar rodeada de animales como ella fervientemente lo afirma, señalando que su padre siempre la tenía, desde chica, rodeada de ellos.

Ahora alejándonos del grupo canino cabe señalar que Miley creció en una granja, de esto se entiende su amor por los caballos. Tiene dos, Pumpkin y Dumplin, al igual que a su perra Barbie, a ellos también les cambian el nombre y son a veces llamados Jerry y Freddy, la estrella alega simpáticamente que puede deberse a que a nadie le gusta como nombra a sus animales.

Sumando a los animales de granja, Pig Pig y Puddles son dos cerdos, también mascotas de Miley Cyrus. Al hablar de ellos señala que, como su madre, estos chanchos solo tienen una cosa en la mente, ¡comida las veinticuatro horas del día! No así sus tres gatos. Dos de ellas, Kiko y Lilo son hermanas, a quienes se adhiere Harlem, un gato que adoptó, precisamente, en Harlem.

Más Noticias

Más Noticias