Miguel Herrán

Miguel Herrán finalmente explicó la razón de su gran tristeza 

El reconocido actor dio una sentida y extensa manifestación acerca de lo que sucedió hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. 

El pasado 10 de enero, Miguel Herrán causó preocupación en sus 13.7 millones de seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía en la que aparecía con lágrimas en sus ojos, completamente hinchado. "Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más destructivo. Estoy decepcionado conmigo", aseguró en ese momento, dejando aún más consternada a su comunidad. 

Con el paso de los días, Miguel se mostró ausente de las redes sociales. Sin embargo, hace unas horas decidió hacerse presente en dicha plataforma para explicar qué fue lo que lo hizo estallar en llanto y tristeza, y también para agradecerle a todas las personas, conocidos y desconocidos,  que le mostraron su apoyo después de su exponer su vulnerabilidad. 

Para comenzar con su explicación, Herrán curiosamente reveló que no le gustaba dar explicaciones, pero consideraba que era lo mínimo que se merecían sus admiradores y seres queridos por todo el respaldo brindando. Una vez dicho esto, prosiguió: "Lo primero de todo. ¡¡GRACIAS!! Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto". 

"No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar. Y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta", detalló el encargado de interpretar a Río en 'La casa de papel'. 

A pesar de que no le gusta desviarse, Miguel Herrán reconoció que esto es común y que no debe alterarse por ello: "¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de 'influenciar' es lo que considero que debo mostraros de mi vida. ¡Que sí! ¡Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno". 

Siguiendo con la misma línea reflexiva, el de Málaga confesó que sus momentos más felices fueron estando en lo que él llama "la mierda más profunda", pero es consciente de que los momentos de transformación y de progresión vienen muchas veces después de una "buena hostia". 

Para culminar con su sentir, Miguel recalcó que cree que eso es lo que debe mostrar, que es un humano más y, rápidamente, fue ovacionado por sus fanáticos y por diversas personalidades del mundo del entretenimiento como Amor Romeira, Ana Isabelle, Aurora Carbonell y Alice De Bortoli. 

Cumplió su sueño en el Festival de Málaga 

En el verano pasado, Miguel Herrán pudo hacer realidad uno de sus más grandes sueños: asistió al Festival de Málaga luciendo un elegante traje que combinó con una gorra de color negro, que se colocó al revés. Y no dudó ni un segundo en manifestarse al respecto en la plataforma de la camarita. 

El joven de 24 años se hizo presente en el prestigioso evento para presentar 'Hasta el Cielo', su primera película protagónica y detalló: "Fue mágico... Aunque se echó mucho de menos a todo el reparto y equipo de la película. Pero fue mágico por una simple tontería... llevaba gorra con el traje. Siempre había querido hacerlo y nunca me atreví. La gente no me apoyaba y decían que sería un poco ridiculo. 'Ese no es el estilo de un photocall'... yo no sé cuál es o no es el estilo de un photocall. Pero si sé que ayer me sentí yo, me vi guapo. No sé si será vuestro estilo, ni me importa lo más mínimo. ¡Es el mío, y me encanta!". 

Más Noticias

Más Noticias