Miguel Bernardeau recuerda su época de surfista

Miguel Bernardeau recuerda su época de surfista

El español espera ansioso poder regresar a las playas a surfear luego de que se abran las fronteras 

El actor Miguel Bernardeau enamoró a sus fanáticos con una fotografía en blanco y negro en la que resalta lo mucho que extraña el mar y el surfismo, una de sus pasiones y que lo ayuda a mantenerse en tan buena forma.

Bernardeau recordó las costas de Portugal con el mensaje "Recuerdos de Portugal, ¡Que ganas!", afirmando que tiene muchas ansias de volver pronto, tan pronto como se lo permita la cuarentena que se ha impuesto en gran parte del mundo, por la pandemia del Covid-19.

Bernardeau dio vida a Guzman en la exitosa serie de Netflix "Élite", en la que vivió intensos momentos en el colegio Las Encinas, donde él, su hermana Marina (María Pedraza), y el resto de su grupo de amigos luchan por descubrir los misterios que se desarrollan estos pasillos.

Miguel es un gran amante del mar y defensor de sus especies, tal como lo ha demostrado en repetidas oportunidades en videos en los que pide a sus seguidores que mantengan limpieza en los océanos y protejan a los animales que los habitan.

La fotografía supreó el millón de likes y centenares de comentarios, en los que además se recuerda lo guapo que es el español.

Más Noticias

Más Noticias