Miguel Ángel Silvestre adora verse bien

Miguel Angel Silvestre entrena sudadito y se mueve más rápido que nunca 

Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles más deseados y ver  sus rutinas de entrenamiento da mucho calor

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles del momento pues ha logrado ser reconocido y amado por gran parte de las personas que han conocido su talento y sus indudables atributos físicos que dejan a más de uno con la boca abierta.

El cuerpo del español está muy bien cuidado y todo tiene que ver con las horas que dedica al training pues sin duda es fitness y se luce con cada uno de los videos que comparte en sus redes sociales que hacen sudar a sus fans y seguidores sin distinción de género.

¿Has visto las habilidades de entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre? Es uno de los íconos del entrenamiento, pues no se limita a espacios cerrados disfruta sudar dentro de casa, del gym y también en contacto con la naturaleza.

El video más reciente que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores muestra sus movimientos de boxeo y se luce con rapidez y bien sudadito, haciendo que cualquiera pierda la cordura al verlo.

Preocupación estética

 

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles que más se preocupa por conservar la estructura de su cuerpo y la cuarentena ha sido el momento perfecto para ponerle aún más empeño, aunque le toque usar tapaboca.

Sus más de 3 millones de seguidores quedan impactados con cada una de sus publicaciones, y trasciende el hecho de que es un hombre espectacular, sino que inspira humildad y un sentido de bondad en cada post.

En el video que te dejamos al final de la nota vas a percibir como se sube al ring con el tapabocas y nos hace una perfecta demostración de entrenamiento full contact, sin un contrincante.

Cada uno de sus movimientos son impecables y nos demuestran que entre sus deportes favoritos, elige a todos los que incluyen golpes y patadas o a los que lo vinculan con los espacios naturales como el surf o el montañismo.

Mister España

¿Sabías que Miguel Ángel Silvestre se postuló como Míster España en el año 2002 antes de convertirse en actor de Netflix?

Las imágenes fueron divulgadas por Vanitatis y “Crónicas Marcianas”, mostrando a un Miguel Ángel completamente irreconocible a lo que conocemos actualmente.

El artista español de 38 años de edad, no fue elegido como el primero de la corona, se la ganó Isaac Vidjrakou Burgos. Sin embargo, como ya sabran Netflix, HBO y Movistar Plus lo contrataron para películas como series.

Para más suerte, se convirtió en la última incorporación de “La Casa de Papel” para su temporada final, que promete estar a la altura.

 

Más Noticias

Más Noticias