Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿premiados por decidir no tener más hijos?

Para la pareja dos hijos son suficientes para tener una hermosa familia y no cooperar con una sobrepoblación en el medio ambiente. “¡No, tendremos dos hijos como máximo! Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, y evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación”, confesó el príncipe Harry hace unos meses a Jane Goodall

Meghan Markle y el príncipe Harry han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Archie de 2 años, y Lilibet de un mes de nacida. Sin embargo, ambos acordaron no tener más hijos para “no contribuir al agotamiento de los recursos del planeta”.

Para la pareja dos hijos son suficientes para tener una hermosa familia y no cooperar con una sobrepoblación en el medio ambiente. “¡No, tendremos dos hijos como máximo! Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, y evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación”, confesó el príncipe Harry hace unos meses a Jane Goodall.

Meghan Markle y el príncipe Harry premiados por decidir no tener más hijos

Population Matters, una asociación sin fines de lucro del Reino Unido, decidió premiar a la pareja por su sabia decisión. Además, aseguraron que dan un gran ejemplo a la sociedad, pues tienen una gran influencia y le usan de manera consciente.

Meghan y Harry recibieron una dotación económica de 500 libras por la fundación por su progresista decisión, pero el dinero lo deben donar a una organización o iniciativa benéfica que ellos elijan. La organización explicó: “Al decidir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y constituyen un modelo ejemplar para otras familias”.

Y destacaron: “Elogiamos al duque y la duquesa por tomar esa brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz. Tener familias más pequeñas reduce nuestro impacto sobre la Tierra, y da una mejor oportunidad a nuestros hijos, a los hijos de nuestros hijos y a las generaciones futuras de crecer en un planeta sano”.

Ex empleada de Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló cómo fue trabajar con ellos

Una exempleada que trabajó con Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló como fue su experiencia con la popular pareja. La encargada del equipo que trabajó con los Duques de Sussex, Catherine St-Laurent, contó cómo fue su experiencia laboral con la fundación ‘Archewell’, en una entrevista con la revista ‘The Cut’.

Catherine aseguró que los 11 meses que trabajó para Meghan y Harry fueron increíbles, describiendo a la pareja como buenos jefes. «FUE UNA ETAPA INCREÍBLE. AMBOS TIENEN MUCHO TALENTO Y SON AUTÉNTICOS LÍDERES CREATIVOS. ME SIENTO AGRADECIDA DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABER COLABORADO CON ELLOS, DE PODER HABER ESTADO EN SU PRESENCIA”, EXPRESÓ.

Meghan Markle y el Príncipe Harry reveló como fue su experiencia con la popular pareja. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer 

Más Noticias

Más Noticias