Kim Kardashian

"Me recuerda mucho a mi padre": Kim Kardashian no pudo contener la emoción ante esta coincidencia

La socialité celebra el día de las madres alejada por primera vez de Kanye West.

A mediados de febrero de este año, luego de innumerables rumores, la mediática empresaria Kim Kardashian confesó mediante su abogada que finalmente había presentado los papeles para divorciarse de quien fue su esposo por casi siete años, el músico Kanye West. Desde ese momento hasta ahora, mucho se habló sobre un posible regreso entre los famosos, sin embargo no hay evidencia de que esto vaya a suceder, y este día de las madres la fundadora de SKIMS debió celebrar la fecha sin la presencia del padre de sus hijos.

No obstante, el día de las madres no fue lo único que Kim Kardashian conmemoró este 9 de mayo, pues su hijo más pequeño, Psalm West, cumple hoy dos años, y la celebridad no pudo contener su emoción al compartir las grandes coincidencias físicas entre su fallecido padre, Robert Kardashian, y el niño.

"Mi tauro, mi bebé Psalm. Hoy cumple 2 años en el Día de la Madre. Un día tan especial para compartir juntos. Es mi hijo con más rasgos armenios, como mi abuelo, y me recuerda mucho a mi padre", confesó Kim, quien además le dedicó dulces palabras a su bebé en nombre de toda la familia Kardashian.

"¡Es el bebé más dulce de todos! Ni siquiera puedo describir su sonrisa y la dulzura que todos sienten cuando están con él. Psalm: ¡has traído tanta calma y uniformidad a todas nuestras vidas! ¡Todos tus primos y hermanos te quieren mucho!", escribió eufórica la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashians".

Más Noticias

Más Noticias