“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto”.
María Pombo es bastante seguida por la prensa española, y luego de convertirse en madre mucho más, los titulares aman hablar sobre su maternidad. Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre ella y su esposo, Pablo Castellano, le dieron la bienvenida al que es su primer hijo, Martín.
Luego del anuncio de su embarazo hasta hoy, María se ha mantenido muy cercana con sus seguidores de Instagram, muy sincera con cada pregunta que le han hecho y aparentemente muy feliz siendo madre primeriza.
Hace unos días la influencer española enseñó cómo va el proceso de su cuerpo después de dar a luz, y es que muchos le han preguntado sobre su estado físico y ella no ha dudó en mostrar la realidad.
“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto”, explicó en un storie en el que aparece frente a un espejo descubriendo su recuperación. “La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar”, admitió sin vergüenza.
Además María cree fielmente que podrá volver a retomar su rutina fitness en un mes, sobre todo para “recuperar músculo”. Otra cosa que más le ha sorprendido a la influencer es la rapidez con la que el cuerpo ha vuelto a su forma de siempre: “increíble el cuerpo de la mujer”.
María Pombo mostró su cuerpo postparto
Cabe recordar que al poco tiempo de dar a luz en un “preguntas y respuestas” con sus seguidores le pidieron que mostrase cómo le había quedado la barriga tras el parto y ella no dudó en hacerlo.
“Alucino con el cuerpo de la mujer. No me cabe en la cabeza cómo es posible que hace 6 días tuviera a Martín dentro... Somos de otro planeta”, escribió junto a la foto. “Este es MÍ caso y estoy orgullosísima de mi cuerpo, de lo que ha sido capaz de crear en 9 meses, de los kilos de más y de cómo se está recuperando”.
Asimismo, insistió en que lleva bien la recuperación. “Lo llevo bien pero con dolor en las lumbares y, por supuesto, también tengo molestia en los puntos. Me dieron dos dentro y uno fuera”, agregó.
María aseguró que el parto fue “sin duda lo más bonito que he vivido”. “Hasta el punto que lo repetiría mañana mismo y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros”, puntualizó.