Karol G

¡Mamacita! Karol G llegó a los 30 años y lo celebró con esta fotografía

La colombiana deja sin aliento a sus seguidores con una fotografía en la que revela su imagen renovada

La cantante colombiana, Karol G, fue tendencia este 14 de febrero en las redes sociales por su cumpleaños, pero no es solo esto,  sino por  cómo luce en sus 30 primaveras.

En las últimas semanas hemos visto a Karol G trabajar muy duro para mantener esa figura que ahora no deja de mostrar; y más en el mejor momento de su carrera.

La colombiano decidió celebrar por todo lo alto y por partida doble, primero por su cumpleaños y segundo por el día de San Valentín.

El regalo este día se lo llevaron todos sus seguidores. La colombiana realizó una publicación en donde se muestra con un diminuto bikini negro, dejando ver como luce actualmente.

Sin duda, los años le han sentado muy bien a la intérprete de Tusa, pues se encargó de dejar todo a la imaginación de muchos. 

Recordemos que hace unos días, la colombiana lanzó su nuevo tema musical llamado Location en colaboración de Anuel AA y J Balvin. Uno de los que promete tener mucho éxito, el mismo lleva más de 10 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

No cabe duda que Karol G es una de las representantes colombianas más famosas, canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Créeme’, entre otras le dan ese prestigio.

Más Bichota que nunca 

Durante el encierro por el coronavirus muchas personas decidieron ocupar su tiempo haciendo ejercicios. Es que esta pandemia puso en perspectiva lo que realmente es importante. Y mantenerse activo en este aspecto fue la prioridad de muchos. Luego de que algunos cuestionaran el estilo de vida de la cantante Karol G la artista, decidió cambiar su vida.

Aunque se lo tenía muy guardadito, finalmente decidió compartir con sus fans su progreso. "Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde”, escribió la artista en su red social. “[Tengo] un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta", terminó de describir la cantante en foto. 

Además, manifestó su agradecimiento a sus entrenadores. "No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año". En la gráfica se puede ver el cambio que en solo tres meses ha tenido el cuerpo de la cantante colombiana. Se nota que ha bajado de peso, pero sobre todo su cuerpo ahora tiene más definición. ¡Enhorabuena!

 

Más Noticias

Más Noticias