Jessica Simpson

¡Mamacita! Jessica Simpson revela cómo perdió 45 kilos, después de tres embarazos

La estrella ha demostrado sus atributos 

La bella cantante Jessica Simpson, sabe cómo lucir radiante luego de haber dado a luz a sus tres hijos y aquí te decimos cómo logró perder 45 kilos en seis meses. 

La estrella de 39 años de edad, perdió 45 kilos en seis meses, según reveló su entrenador personal Harley Pasternak.

¿Cómo? Pues, camina 12 mil pasos por día, aunado a un plan sostenible de salud y bienestar.

“Nos aseguramos de que Jessica caminara al menos 12,000 pasos todos los días antes de irse a la cama, nos aseguramos de que durmiera por lo menos siete horas por noche, y que se desconecte de la tecnología al menos una hora al día”,  aseguró el entrenador.

Los otros dos tips incluían a Jessica con una dieta que consistía de tres comidas y dos refrigerios, en los cuales priorizaban las proteínas y la fibra. También haría entrenamientos cortos de resistencia cada dos días.

La artista llegó a pesar 109 kilos durante y después de su embarazo, pues afirmó  que tenía que ser algo más que regresar al peso previo de tener a su bebé, y se preguntó "¿cómo puedo mantener todo lo que estoy haciendo ahora para siempre”, explicó Simpson a E! News. 

“Es por eso que no soy una gran admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio”, destacó pero logró su cometido. 

Más Noticias

Más Noticias