Luis Miguel

Luis Miguel retroce sus pasos para recuperar su riqueza

Después de pasar por una fuerte crisis financiera que lo orillo a vender su yate y un lujoso apartamento, parece que las cosas están yendo mejor para Luis Miguel y ahora vuelve a comprar ostentosa propiedad.

Recientemente se dio a conocer que el Sol de México, Luis Miguel,  readquirió su lujoso departamento ubicado en la zona de Brickell Bay en Miami, Florida, tras 8 años de haberlo vendido por problemas económicos.

El cantante vivió en este inmueble desde 2004 hasta 2013, cuando su fama estaba en su mejor momento, sin embargo tuvo que venderlo de urgencia y esta transferencia le hizo perder poco más de un millón de dólares, debido a que en dos años no tuvo ninguna solicitud de compra y decidió ceder la venta al mismo dueño, Waterfront One LLC.

No obstante y gracias a la plusvalía del lugar, la firma lo ha vendido de nuevo a Luismi, pero esta vez en tres millones de dólares por encima del precio anterior, llegando a los siete millones 800 mil dólares.

En cuanto a las características del Penthouse, este cuenta con 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Buscayne, 4 habitaciones y 4 baños.

Foto TV y Novelas

Más Noticias

Más Noticias