Luce un cuerpo tonificado con esta sencilla rutina de ejercicios

Luce un cuerpo tonificado con esta sencilla rutina de ejercicios

La youtuber y entrenadora Patry Jordan presenta una rutina de ejercicios básica para un abdomen y glúteos bien definidos

Los glúteos y el abdomen suelen ser las partes más problemáticas de nuestro cuerpo, pues es donde se acumula la mayor cantidad de grasa creando los indeseables "gorditos" que tanto nos esforzamos por eliminar. Por eso la entrenadora y youtuber Patry Jordan trae una rutina simple para tonificar glúteos y abdomen que puedes hacer desde casa.

Aprovecha el tiempo en casa para ponerte en forma y diviértete mientras lo haces, con estos circuitos que puedes hacer al ritmo de tu música preferida para lograr el cuerpo que tanto deseas.

Es importante añadir a nuestra rutina diaria al menos 20 minutos de ejercicios, pues esto nos ayudará a estar en mejor forma, mejorar la circulación, fortalecer nuestro sistema inmune, nuestro sistema respiratorio, aumentar la resistencia y hasta mejorará considerablemente nuestro estado de ánimo.

No es necesario hacer pesados ejercicios, con tan solo caminar, subir y bajar escaleras o bailar podrás activar tu cuerpo, y acompaña esta rutina con una alimentación saludable y balanceada para lograr resultados fenomenales.

Más Noticias

Más Noticias