Los trucos de belleza de Anne Hathaway no fallan

Anne Hathaway,  derrocha belleza por todos lados, pero si hay algo que destaca en ella, es su increíble piel. 

Siendo una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, cualquiera pensaría que Anne Hathaway, gasta una fortuna en productos para cuidar su piel.

La noticia es que, la protagonista de “El Diario de una Princesa”, prefiere los tratamientos naturales y consejos de abuelitas que todas conocemos, pero no aplicamos. Sigue leyendo y entérate de lo que hace Anne, que tú también puedes hacer.

Beber agua, es probablemente el mejor secreto de cualquiera, es un excelente desintoxicador que ayuda a eliminar las impurezas, y así lo cree Anne, por lo que beber agua durante el día de manera constante, es su principal paso, para una piel perfecta.

Aunque no lo creas, esta joven actriz, confía más en tratamientos caseros que en costos productos. Ella aplica los  clásicos trucos, como lo son el jugo de limón para combatir las manchas por el sol y  la avena para calmar la irritación e hidratar la piel, entre otros.

Además, lleva una alimentación basada en productos orgánicos, cero comida chatarra.

Aunque en su personaje en “El Diablo viste a la Moda” antes de su transformación, parecía ser una chica simple y un tanto descuidada, la realidad es que Anne, cuida mucho su tez y es por eso que prefiere no exponerse tanto al sol. Asegura que el sol, con el tiempo, destruye el tono saludable y natural de la piel. Por su puesto el protector solar es el mejor aliado en sus rutinas de belleza.

La Ganadora del Oscar por mejor actriz de reparto en Les Miserables, no sólo hace ejercicios para mantener su estilizada figura, Hathaway sabe que la actividad física logra liberar hormonas con factor antioxidante, así que ya sabes ¡Cuidar tu piel es muy sencillo!

Más Noticias

Más Noticias