Los terribles recuerdos de Kim Kardashian que la hacen llorar

La empresaria y socialité recuerda con mucho dolor el bullying que sufrio durante su primer embarazo

Kim Kardashian es una de las mujeres más codiciadas de las redes sociales por su exhuberante figura, sin embargo también ha sido víctima de la presión social y del bullying al subir un poco de peso, cuando estuvo embarazada de su primera hija North.

Kim recordó cómo fue tratada por los medios de comunicación en 2013 cuando se enteraron que estaba embarazada de North West, que ahora tiene 8 años. En una nueva entrevista en el podcast We Are Supported By… con las presentadoras Kristen Bell y Monica Padman, la estrella de televisión comentó su experiencia con el embarazo.

Por este motivo, Kim comentó que “No era una linda persona embarazada. No me gusta. Lo odiaba. Odiaba cómo me sentía. Odio cómo me veía. Estaba tan acostumbrada a ver a mi mamá embarazada, a mi hermana embarazada y a todos luciendo tan lindos y tener estos partos fáciles. Esa no fui yo”.

Asimismo, la popular Kardashian dijo que fue intimidada y burlada por la prensa quienes la comparaban con una ballena, agregando que fue muy loco e inaceptable, “Era como Kate la niña abandonada contra la ballena. Fue tan desagradable. Realmente no puedo creerlo, pero mató mi autoestima”.

En este caso, Kim dice que se sentaba en su casa a llorar debido que tenía demasiado vergüenza hasta de ir a un gimnasio, además tenía preeclampsia por lo cual se veía más gorda por retención de liquidos y presión arterial alta.

 Finalmente, dijo que después de ese duro momento, logró cambiar su mentalidad y auestima gracias a su ex esposo Kanye West, pero comentó que fue un momento horrible, «fue una locura».

Más Noticias

Más Noticias