Bad Bunny deja sin palabras a los intrometidos

Los rumores de matrimonio entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri fueron aclarados por él mismo

A Bad Bunny le incomoda hablar sobre su vida privada porque lo siente como una intromisión, sin embargo suele callar la boca de muchos sin ningún tipo de complejos

Bad Bunny y Gabriela Berligeri tienen tiempo perdidos de las cámaras de los intrépidos porque al boricua no le gusta hablar mucho sobre su vida privada ni exponerse a los rumores.

Sin embargo, comenzó a rumorar que Bad Bunny y Gabriela habían dado por terminada su relación porque habían dejado de compartir ante el resto del mundo su amor, y por otra parte comenzaron a inventar que se habían casado porque se filtró una imagen donde el puertorriqueño tenía un anillo de compromiso.

Un periodista visitó el espacio privado de Bad Bunny y no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su vínculo amoroso con Gabriela Berlingeri y si era real o falso que se habían casado.

A Bad Bunny le molestan los intrometidos

El lenguaje corporal de Bad Bunny demostró que se sintió incómodo ante la intromisión del periodista pero le dijo que era falso que contrajeron matrimonio que él usaba y le regalaba a ella todos los anillos que quisiera y que seguía en su casa por lo que también es falso que terminaron su relación amorosa.

Más Noticias

Más Noticias