Sylvester Stallone

Los papás bien padres: tres famosos con muchos, pero muchos hijos

Estos son los actores que crearon una gran familia a lo largo de su vida

El 21 de junio el mundo celebra el Día del Padre. Con motivo de esta fecha tan especial, te invitamos a conocer a algunos de los famosos padres que, seguro, recibirán muchas felicitaciones.

Alejandro Fernández (cinco hijos)

Uno de los cantantes de música ranchera más populares de México es padre de cinco hijos. En 1993, tuvo el primero, Alex Jr., que también es cantante. De su matrimonio con América Guinart nacieron las mellizas Camila y América.

Años más tarde, el cantante se divorció de su primera esposa e inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo dos hijos más: Emiliano Fernández y Valentina.

"No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos", declaró 'El Potrillo' en una entrevista con Quien.

 

Sylvester Stallone (cinco hijos)

Este actor holywoodense, famoso por sus papeles en las franquicias Rambo y Rocky, se casó tres veces y es padre de cinco hijos: Sage, Seargeoh, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlett Rose.

En 2012, el primogénito de Stallone, Sage, fue hallado muerto en su apartamento. Tenía tan solo 36 años.

El hombre murió como consecuencia de un paro cardíaco. "Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por lo tanto, pido que la gente respete la memoria de mi talentoso hijo y que sienta compasión por su querida madre, Sasha", confesó el actor.

Las hijas de Stallone que nacieron en su matrimonio con Jennifer Flavin son todas modelos profesionales. Colaboran con revistas como Seventeen, Harper's Bazaar o W Magazine, entre otras.

Julio Iglesias (al menos ocho hijos)

No, Enrique Iglesias no es el único hijo del legendario cantante español. Sus tres primeros hijos —Chabeli, Julio José y Enrique— nacieron fruto de su matrimonio con la periodista y presentadora de origen filipino Isabel Preysler y otros cinco —Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo— los tuvo con la exmodelo neerlandesa Miranda Rijnsburger.

Además, tiene un noveno hijo: una prueba de ADN, realizada por un detective privado, demostró un resultado del 99,99% de fiabilidad de que Javier Santos-Sánchez, de Valencia (España), nació cuando Iglesias todavía estaba casado con Preysler.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias