Los abs de Jennifer López: todos los secretos para tenerlos así

La cantante a sus 52 años demuestra que con entrenamiento y una vida activa se puede lucir aquellos "flatabs" de los que todos están hablando. Es tan sólo cuestión de animarse. 

Jennifer López es una de lasmujeres más bellas y admiradas. La cantante no solo ha cosechado éxitos a lo largo de todo su carrera, sino que ha sabido convertirse en un ícono de la belleza con sus 52 años y un cuerpo espectacular. 

Incluso, se ha vuelto el centro de muchas miradas luego de haber reconquistado a uno de sus ex, Ben Affleck. Y es que sí, ¡cómo no caer enredado a sus pies!

Si bien el éxito de JLo quedó reflejado en su carrera, debemos de admitir que sus curvas también han logrado llamar la atención. Sus caderas, pompis y esos abs de hierro, forman parte de un sello que atrae a muchos. 

Es por eso que queremos traerte todos los secretos para que puedas saber cómo lucir el abdomen bien marcado y tonificado, al igual que lo logró hacer Jennifer López

Si bien hay muchas figuras que optan por dejar de comer carbohidratos o sumarse a dietas peligrosas y nocivas para la salud, la idea es que nada de eso ocurra, y poder obtener cambios sin obsesionarse con la figura. 

JLo sabe lucirse en bikini

¿CÓMO CONSEGUIR LOS ABS PLANOS?

Para conseguir unos abdominales definidos la clave está en poder combinar ejercicio aeróbico con ejercicios de fuerza, sobretodo en el área del vientre. ¿Un tip? Si quieres conocer algunos de los planes de ejercicios que #flatabsworkout. Incluso, también otra de las opciones es practicar yoga o pilates, ejercicios que cuidan los movimientos para evitar lesiones y que concentran la fuerza en el core y el abdomen. 

Por otro lado, tené en cuenta que para lucir un abdomen plano es necesario controlar tanto los ejercicios como la nutrición. 

“En el caso de J.Lo creo que es imposible conseguir ese abdomen en 10 días y que es falso, el de Elsa Pataky seguramente sea cuestión de disciplina durante años, y el de Ratajkowski creo que es genético, pero no estético”, expresó el el Dr. Cerrud, experto en medicina estética y nutrición. 

Según resaltó luego el Dr. Cerrud, la dieta proteinada es la mejor para conseguir un Flat Ab. Es lo que los americanos llaman dieta Keto o cetogénica, basada en la ingesta alta de proteínas y grasas y sin carbohidratos: la proteína alimenta el músculo, y la falta de grasa lo marca. Sin embargo, este tipo de dieta al igual que todas, deben ser controladas rigurosamente por un médico, ya que puede traer los efectos contrarios y nocivos para la salud. 

Más Noticias

Más Noticias