Los 5 ejercicios que le cambiaron el cuerpo a María Pedraza

Los 5 ejercicios que le cambiaron el cuerpo a María Pedraza

la actriz españolaha dejado su rutina de ejercicios con los que obtuvo un vientre plano y completamente marcadito. 

Si bien María Pedraza siempre ha sabido lucirse con mucha sensualidad, en los últimos meses comenzó a mostrar que su cuerpo cambió rotundamente. 

Si bien la actriz española, que se lanzó al éxito mundial por su papel en Elité, siempre fue muy fanática de los ejercicios e incluso tiene formación de ballet, y esa disciplina requiere de mucho entrenamiento, ahora ha comenzado a entrenar de otra manera, para verse aún mucho más marcadita. 

María Pedraza se animó a mostrar a través de su cuenta de Instagram la rutina que ha realizado en el gym junto a un amigo, en el que se la ve realmente entrenar muy duro, para conseguir un vientre plano y marcado. 

Estos son los 5 ejercicios que la verás realizar y que sin dudas marcan la diferencia. 

  1. En el comienzo del video la vemos realizando posición de plancha y yendo a tocar con la punta de sus manos, la punta de los pies, realizando mucha fuerza abdominal para no perder el equilibrio. 
  2. Tras varias repeticiones del ejercicio anterior, luego se recuesta boca para arriba y realiza elevación de piernas con movimientos ascendentes y descendentes, para mantener apretado el abdomen. 
  3. En la misma posición luego realiza abdominales que requieren de una elevación completa del cuerpo. 
  4. El ejercicio más difícil es el que realiza luego cuando se cuelga de la barra y comienza a trasladarse sobre ella. 
  5. Y por último, en la misma barra, levanta las piernas para hacer abdominales inferiores, mientras se mantiene colgada. 

Más Noticias

Más Noticias