Jennifer Lopez y Marc Anthony

Lo mellizos de JLo y Marc Anthony llegan a los 13 años y así los sorprendieron

La diva del Bronx demostró su amor por sus mellizos con una tierna sorpresa de cumpleaños

Jennifer López celebró a través el cumpleaños de sus hijos con Marc Anthony, quienes ya tienen 13 años.

Los mellizos, Max y Emme, tienen emocionada a JLo, porque se acercan a la adolescencia. La cantante se siente abrumada pero feliz.

Los Coconuts, apodo que Jennifer da a sus pequeños cariñosamente, amanecieron emocionados y recibir una sorpresa por parte de su madre.

Se trató de un desayuno en la cama, que disfrutaron mientras leían una carta y en ella, la cantante les expresa cuánto los ama y lo importante que son para su día a día.

No solo se realizó el gesto cariñoso hacia los niños, Jennifer no pudo evitar compartir el momento con todos sus seguidores de Instagram.

“¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos coconuts perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces”, escribió JLo.

También indicó que se siente muy feliz y orgullosa por el camino que ha andado con sus hijos, pero también le rompe el corazón ver como dejan atrás sus infancias mientras crecen.

No dejó de señalar el buen concepto que tiene sobre los pequeños. Además, indicó que son dos almas sensibles, muy cariñosas y especiales con todos los que los rodean. 

Más Noticias

Más Noticias