Meghan Markle

“Le cambió la vida”: Conoce el famoso producto que usa Meghan Markle

La Duquesa de Sussex confiesa su secreto real.

Meghan Markle no oculta sus secretos, ni siquiera los de belleza. Desde que la duquesa reveló su producto favorito, un sérum que ayuda a fortalecer sus pestañas, todo el mundo está hablando sobre él.  

La actriz estadounidense se declara fiel consumidora de “RevitaLash Advanced”, un acondicionador para pestañas realizado por un médico especialista en oftalmología.

Puede describirse como uno de los productos para pestañas más vendidos en el mundo y de los pocos que sólo es noticia por estar en descuento.

Lo utiliza todas las noches y así consigue que sus fibras se vean brillosas y con una forma más curva. Otro de los beneficios al aplicar el producto es que se tornan muy flexibles en todo momento. 

Markle no es la única que utiliza productos para cuidar sus pestañas, comparte este truco de belleza junto con otras figuras públicas, entre ellas podemos destacar a Kim Kardashian y también a su cuñada real, Kate Middleton.

Aunque al final del día nada de esto importa, solo van a contar los resultados. Por eso enumeramos otros tipos de productos que cumplen la misma función que el milagroso descubrimiento de Meghan. 

Unas pestañas con más peso, la marca Talika cuenta con “Lipocils Platinium” un sérum que promete ser 2 en 1.  Entre los favoritos, también puedes conseguir de Redenhair un regenerador que además de aumentar el crecimiento, las protege de toda la contaminación que se encuentra en el ambiente.

Por último, Dior se suma a esta lista con una prebase que juega con las dimensiones y volúmenes.  Diorshow Maximizer 3D garantiza una mirada más voluminosa e intensa.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias