Brad Pitt encanta con sus atributos

Las vacaciones de Brad Pitt que se hicieron virales

Los días de sol de Brad Pitt encantaron a muchos pero también despertaron muchas críticas

Brad Pitt encendió las redes sociales con unas imagenes de sus vacaciones, en las que se le pueden ver todos los tatuajes.

Y es que Brad disfrutó de un día bajo el sol junto a su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers; cuando fueron capturados luciendo cada uno de sus tatuajes, mientras se encontraban en las Islas Turcas y Caicos.

El actor de Hollywood decidió recibir el año lejos del mundo de la actuación y de la batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos, por lo que se le vio con un grupo de amigos disfrutando de un lugar paradisíaco.

Brad Pitt y Flea salieron a disfrutar de la playa y del océano, buceando el fin de semana, por lo que el actor de 57 años dejó al descubierto algunos de los tatuajes que tiene en su espalda.

Las fotos del actor lo muestran con una máscara de snorkel negra, sentado en un bote con sus tatuajes a la vista. En la colección de tatuajes de Brad Pitt, se incluyen las primeras iniciales de cada miembro de la familia; un conjunto de líneas diseñadas por Angelina Jolie, y la palabra Invictus, que significa invencible.

Más Noticias

Más Noticias