Kylie Jenner

Las redes sociales estallan con el antes y despues de los atributos de Kylie Jenner

La imagen de las Kardashian Jenner sin duda es otra de la que lucían hace unos cuantos años atrás y las redes sociales las dejan al descubierto

Kylie Jenner es referencia de belleza en las rede sociales, por sus bolumiosos labios y sus increibles curvas, que dejan sin aliento a más de uno, pero que no siempre fueron tan exhuberantes como hoy las vemos.

Kylie Jenner es una de las celebridades más famosas del momento, y no solo por ser una de las multimillonarias más jóvenes del mundo; la menor de las Kardashian se ha vuelto un ícono en el mundo de la belleza gracias a sus marcas ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’, incluso se ha convertido en toda una gurú del makeup.

No es noticia nueva que la empresaria ha transformado su físico con algunas cirugías y retoques estéticos que han aumentado su belleza, tales como inyecciones en los labios, aumento de busto y glúteos, retoque de ojos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla.

En las redes sociales circuló una imagen en la que se compara el antes y después de la retaguardia de la menor del clan Kardashian Jenner, dejando al descubierto lo que muchos ya suponían, que se operó la pompis.

Kylie se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con más de 200 millones de seguidores en Instagram, la empresaria no solo presume su gran cuerpo, sino su ostenso estilo de vida.

Kylie y Kendall Jenner despertaron la envidia de todos con sus lujosas vacaciones de invierno. 

Y es que Kris Jenner, sus dos hijas menores, y la pequeña Stormi Webster, están disfrutando de unas costosisimas vacaciones en Aspen, Colorado.

Para su estadía en el lugar, la matriarca de las Kardashian y sus hijas menores alquilaron una mansión de lujo, que cuesta nada más y nada menos que 450.000 dólares al mes; y las empresarias no tardaron en mostrar todos los detalles sobre la “casita”, en sus redes sociales.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.

Aunque Kylie y Kendall han estado presumiendo sus vacaciones desde el pasado 29 de diciembre; fueron sus más recientes historias en Instagram las que causaron revuelo entre sus seguidores y las convirtieron en tendencia.

Kylie dio un recorrido por la casa a sus seguidores, mostrando las vistas increíbles de las que está disfrutando en las Montañas Rocosas; además de presumir las comodidades del lugar.

Kylie disfrutó de la nieve en Aspen junto a su familia

Más Noticias

Más Noticias