Natti Natasha

Las mejores fotos de Natti Natasha mientras disfruta de su embarazo

La dominicana enloqueció tras revelar que tiene seis meses de embarazo, pero ahora parece que está lista para disfrutarlo todo

Fue durante la entrega de los Premios Lo Nuestro que la bella cantante dominicana Natti Natasha mostró con gran orgullo su embarazo de seis meses y hablo de todo lo que tuvo que vivir para poder lograr cumplir uno de sus más grandes sueños.

Fue así como después de haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en la ciudad de Miami, Natti Natasha sorprendió a sus millones de admiradores al anunciar un embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró después de mucho esfuerzo.

La cantante dominicana in duda está viviendo su mejor etapa, no solo en lo profesional, sino en lo perosonal y rápidamente sus fanáticos han respondido a esta situación, pues no solo fue suficiente la revelación de su relación con Ralphy Pina, sino ahora su embarazo.

Y es que desde muy pequeña Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre es por eso que después de mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina y la dominicana decidió dar ese gran paso.

En su discurso, la cantante agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no dio a conocer aun, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la panza antes de que ella subiera al escenario.

"Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete con una gran sonrisa.

Cabe mencionar que para la ceremonia, Natti Natasha lució un traje en color blanco que dejaba al descubierto su vientre y que luego de la fiesta mostró orgullosa en fotos que subió a sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.

Ahora a través de sus redes sociales, Natti se muestra feliz y asegura que está muy contenta de no tener que usar ropa ancha nunca más para esconder su estado.

 

Más Noticias

Más Noticias