Lance Bass dice todo sobre su sexualidad cuando estuvo en NSYNC

Lance Bass dice todo sobre su sexualidad cuando estuvo en NSYNC

Bass, que tenía 16 años cuando se asoció con Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, aún no había salido del armario

Lance Bass sabía que era gay cuando tenía 5 años, pero, cuando era adolescente en uno de los actos musicales más importantes de los 90, se mantuvo callado al respecto. Comprendió que eso era lo que querían las personas involucradas en su carrera.

"Al estar en la industria del entretenimiento, te dicen ciertas cosas y aluden a ciertas cosas. Nadie dijo rotundamente: 'Escucha, si eres gay, no puedes hacer esto", dice Bass. "Pero decían cosas como, 'Sabes, si tienes una novia, no puedes hablar de ella' y 'Recuerda a tu audiencia, tus fans. Ellos no quieren saber realmente sobre tu vida personal.' Así que para mí eso siempre fue una especie de revuelta, como, 'Mira, sabemos que eres gay, mantenlo en secreto, chico' ".

Bass, que tenía 16 años cuando se asoció con Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, aún no había salido del armario. Pero la gente ya lo etiquetaba como "gay", lo que querían decir como un insulto, reveló Yahoo. 

"Al estar en una banda de chicos, me llamaban gay todos los días que estaba en la banda. Y no fue porque realmente pensaran que era gay", dice Bass. "Es solo porque estaba en una banda de chicos. Todos lo entendimos. Definitivamente no me destacaron. Creo que todos lo obtuvimos por igual".

Lance Bass, segundo desde la izquierda, posa con los miembros de * NSYNC Chris Kirkpatrick, Justin Timberlake, JC Chasez y Joey Fatone en 1999 Kids & # 39. En 2006, después de que la banda prácticamente se separó, Bass salió del armario a través de un artículo de portada en la revista People . Es algo que no puede imaginar que suceda hoy.

"A nadie le importa, ¿sabes? Todo el mundo dice, está bien, eso es normal", dice Bass. "Mi sobrina y mis sobrinos, eran muy pequeños cuando salí del armario. Recuerdo lo primero que dijeron ... no lo entendieron, dijeron, '¿Por qué es esto tan importante?' [Ellos] no podían comprender por qué a la gente le importaba que fuéramos homosexuales y por qué sería tan importante que te pusieras en la portada de People . Realmente me animó saber que esta generación más joven es tan receptiva y simplemente, lo ven cuando eran niños. No lo saben [como] diferente. Es solo la realidad de la vida para ellos ".

Lance Bass dice todo sobre su sexualidad cuando estuvo en NSYNC. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias