Belleza

La zona más delicada: 4 tips que debes seguir para cuidar el contorno de ojos

La belleza coreana reveló la rutina para una mirada perfecta.

El uso constante de la mascarilla se convirtió en un gran enemigo para la belleza, por eso es que resulta muy importe adaptar la rutina de cuidado facial a la situación actual que el mundo está atravesando.   

Una de las zonas del rostro más expuestas desde que todos utilizan mascarilla es la mirada. La piel que se encuentra alrededor del contorno de los ojos se caracteriza por ser delicada, y es necesario seguir ciertas recomendaciones para evitar que sufra los efectos secundarios de la pandemia.

Las expertas en belleza descubrieron una rutina que implementan las coreanas para prevenir que, con el uso de la mascarilla, el contorno del ojo comience a verse deshidratado, las ojeras se hagan más evidentes e incluso salga acné por esa zona.

El primer paso que implementan para resaltar la mirada es utilizar a partir de la mañana productos indicados para deshinchar la zona, alguno de ellos pueden ser los parches o los cosméticos “roll- on”.

Respecto a los parches para los ojos, muchas celebridades, como Victoria Beckham o Kaia Gerber, empezaron a utilizarlos durante el maquillaje, con el objetivo de ahorrar tiempo y conseguir mejores resultados.

Lo que primero haces es hidratar la piel y luego colocarse en el contorno estas bandas. Este pequeño truco puede ser ideal para simplificar la rutina de belleza y sobre todo para quienes todavía no son expertas utilizando las brochas.

La rutina de cuidado nocturna debe ser tan importante como la diurna, por eso es que los expertos en belleza aseguran que las coreanas suelen desmaquillarse muy bien antes de irse a dormir y luego se aplican un sérum para hidratar el contorno de los ojos.

A la hora de elegir un producto para proteger la mirada lo mejor es optar por aquellos que contengan en su fórmula vitamina C y Niacinamida, ambos componentes pueden quitar aquellas manchitas que salen sobre la piel e incluso pueden difuminar las líneas de expresión.   

Más Noticias

Más Noticias