La vida de Drake después del Covid-19: Un inusual efecto secundario

Drake ya superó el Covid-19 pero la vida después de la pandemia no es igual para él 

El Covid-19 ha alcanzado a millones de personas en el mundo, sin distinción alguna de estatus, país o raza, y el rapero Drake no fue la excepción, pues lo alcanzó el coronavirus y dejó efectos secundarios en su vida.

El cantante y compositor canadiense de 34 años de edad Aubrey Drake Graham, hizo una confesión acerca de su estado salud este martes 17 de agosto. Cabe destacar que, la estrella de la música dijo que atravesó por el coronavirus este año y aún tiene efectos secundarios persistentes.

En este sentido, el artista lo hizo saber por un comentario en una cuenta de fan en Instagram donde se habían burlado de su cabello, que tenía una figura de corazón pero ahora se encuentra deshecho a lo que bromearon “Ese corazón está estresado ”.

El ganador de Grammy explicó en la sección de respuestas “Tuve COVID, esa mierda se volvió extraña. Tuve que empezar de nuevo ” sin embargo dijo a los fanáticos que su cabello “Está regresando, no te desanimes”.

Por último hay que recordar que sobre el test PCR el artista comentó que «esa prueba es incómoda, ponen ese hisopo dentro de tus pensamientos y mierd*».

Más Noticias

Más Noticias