Elizabeth Olsen

La verdad de Elizabeth Olsen ¿No soporta a sus hermanas?

La actriz sigue en su lucha por no ser la sombra de sus hermanas, las populares gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

La actriz y modelo estadounidense, Elizabeth Olsen, ha decidido sincerarse con respecto a su carrera y cómo se vio afectada por el nepotismo.

Todo esto se debe a que sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen, lograron convertirse en un icono infantil durante los años 90 y 2000, ella también tuvo algunos beneficios de la fama.

Sin embargo, la estrella de Avengers: Endgame siempre quiso hacer las cosas por su cuenta y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

Recientemente, en una entrevista con la  revista Grazia, Olsen confesó que después de estudiar actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, se aseguró de que su carrera estuviera separado de sus hermanas.

“El nepotismo es una cosa y soy muy consciente de ello. Y, por supuesto, siempre he querido hacerlo sola”, dijo.

Además, comentó sobre su decisión de no tener redes sociales después de experimentar inicialmente en Instagram.

“Tiene que ser una decisión personal, ¿verdad? Entonces, mi opinión no tiene nada que ver con lo que los demás hagan o no hagan”, dijo.

La protagonista de WandaVision dejó de usar Instagram después de probarlo en 2017 cuando interpretó a una influencer.

“No me pareció muy orgánico para lo que soy como persona. Encontré algo de alegría al poner videos tontos, pero creo que la razón principal por la que me detuve, fue por la organización en mi cerebro”, agregó.

Las gemelas Olsen han llevado una larga carrera desde muy pequeñas y ahora Elizabeth sigue su camino

Más Noticias

Más Noticias