Catherine Zeta Jones

La tragedia que Catherine Zeta Jones tiene que lidiar con su familia

La estrella ha pasado por difíciles momentos.

Catherine Zeta Jones ha consolidado, junto a Michael Douglas, uno de los matrimonios más famosos y duraderos de la industria del entretenimiento, llamando la atención con sus significativas muestras de amor.

Es que la importante estrella ha revelado todas las pruebas que han superado para mantenerse unidos, sorprendiendo a sus admiradores con los detalles.

Para la galardona actriz la diferencia de edad que existe entre ellos fue el menor de los problemas, debido a que siempre existió una química, a pesar de que estaban en etapas distintas de la vida.

Más adelante varias enfermedades graves, incluyendo un cáncer, afectaron a Douglas, lo que hizo que Catherine se enfocara en recuperar la salud de su esposo, aceptando pocos proyectos laborales y participaciones cortas en el cine.

Ahora, en una entrevista con ARR Magazine la pareja de Zeta Jones explicó que han aprendido a vencer las dificultades médicas, pero que los años han causado el deterioro normal en sus actividades, cuestión a la que también se han adaptado.

“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”, comentó.

Por último, Michael aprovechó la oportunidad para agradecer a Catherine Zeta Jones por ser su pilar en los momentos oscuros de su vida, incluyendo aquellos que ha vivido a causa de las malas relaciones que tuvo con sus hijos, donde ella se convirtió en una parte importante para seguir adelante.

La actriz aceptó pocos trabajos en la televisión.

Más Noticias

Más Noticias