La razón de por qué Kimberly Loaiza se sometió a nuevas cirugías estéticas

La razón de por qué Kimberly Loaiza se sometió a nuevas cirugías estéticas

“Pues yo creo que porque lo necesitaba, en mí, en mi pensamiento, me veía y decía ‘unos arreglitos, unos pequeños arreglos y se va a ver mejor’. Y pues sí, la verdad me gustaron unas fotos de cómo quedé. Me gustó mucho”, reveló la YouTuber. Kim también aseguró que muy pronto revelará los detalles de su operación a través de un nuevo video en su canal de YouTube

Recientemente, Kimberly Loaiza reveló a través de sus redes sociales que se sometería a un par de operaciones para “hacerse unos arreglitos”, lo que generó polémica entre sus seguidores. La cantante publicó que estaba lista para someterse a un procedimiento estético con el fin de mejorar su apariencia física.

“Me voy a operar. Háganme preguntas”, escribió en el primer tuit. Cuando una de sus linduras le preguntó de qué se iba a operar, la talentosa YouTuber respondió “Me haré unos arreglos en el cuerpecito”. Luego de sus operaciones, Kimberly Loaiza decidió hacer una dinámica de pregunta/respuesta con sus 29 millones de seguidores en Instagram, y uno de ellos quiso conocer la razón por la que la intérprete de ‘No seas celoso’ decidió operarse de nuevo.

“Pues yo creo que porque lo necesitaba, en mí, en mi pensamiento, me veía y decía ‘unos arreglitos, unos pequeños arreglos y se va a ver mejor’. Y pues sí, la verdad me gustaron unas fotos de cómo quedé. Me gustó mucho”, reveló la YouTuber. Kim también aseguró que muy pronto revelará los detalles de su operación a través de un nuevo video en su canal de YouTube.

Esta mujer podría ir a la cárcel por exponer un vídeo comprometedor de JD Pantoja, novio de Kimberly Loaiza

Luego de que YosStop fuese arrestada por divulgar un vídeo en el que una menor de edad era abusada por cuatro adolescentes, ahora otra influencer podría pisar la cárcel por el mismo motivo, así lo señaló el portal «El Imparcial de México»

Se trata de Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa “Exponiendo Infieles”, quien ahora está en peligro de ser demandada por publicar un vídeo íntimo en el que una influencer mantenía relaciones s…….. con Juan de Dios Pantoja. La información la dio a conocer Phanye Hernández, quien respondió a los cuestionamientos de sus seguidores sobre si hará algo contra Lizbeth por difundir su vídeo con el esposo de Kimberly Loaiza. «Se viene algo fuerte”, publicó en una historia de Instagram.

Pero esta amenaza no la detuvo. Algunos fans de Phanye sospechan que quien podría pisar la cárcel no sería Lizbeth, sino JD Pantoja, ya que éste fue quien grabó el material y lo divulgó. Después de que saliera a la luz el video, la joven envió un contundente mensaje al DJ exigiéndole que eliminara el material, y a Kimberly (entonces novia de Juan) le pidió una disculpa. 

“Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento violentada y atacada”, lamentó en abril de 2020. “He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen, por favor, te pido que te encargues de borrar todo, es todo lo que pido, y Kimberly (Loaiza) te pido un millón de disculpas”, lamentó.

Luego de que saliera a la luz el video de Phanye, Lizbeth Rodríguez pidió a sus seguidores que no atacaran a la influencer, ya que ella había confiado en la persona equivocada. “¡Por favor! No ataquen a la chica, ella sólo cometió un error, confiar en un ‘hombre’. A veces hacemos cosas tontas por amor”, expresó Lizbeth en abril de 2020. “¡Y niños! Ella no le debía ‘respeto’ a alguna pareja. Mantengan a su familia alejada de esto, por favor. Si quieres denunciar, yo te apoyo”.

Kimberly Loaiza decidió hacer una dinámica de pregunta/respuesta con sus 29 millones de seguidores en Instagram. Captura Youtube

Más Noticias

Más Noticias