Úrsula Corberó sabe explotar su belleza y talento

La insinuante fotografía de Úrsula Corberó ¡Tokio llegó para quedarse!

Úrsula Corberó es una mujer arrasadora, no existe forma de que sus fans y seguidores no se queden enganchados en su mirada, en sus poses y estilos incomparables. Tiene una magia particular que cautiva a cualquiera

Úrsula Corberó tiene magia que cautiva a sus seguidores y al ser consciente de ello, es capaz de derrochar sin temor ni recato su estilo en cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales, como lo hizo en su última publicación con actitud insinuante.

Y es que parece que el espíritu de Tokio ha llegado para quedarse en la vida de esta actriz española, que disfruta asumir una actitud tentadora en cada una de sus publicaciones, pero nos da la sensación de que va más allá de una belleza estética sino cuestión de actitud.

Científicamente llaman a la actitud de Úrsula Corberó como “sexapil” porque es capaz de enredar en su trampa a cualquier perfil de hombre sin importar raza, preferencias ni patrones comportamentales, simplemente es ella en su máxima expresión.

Esto es un distintivo del personaje “Tokio” dentro de la serie que la impulsó por completo a la fama “La Casa de Papel” donde a pesar de no tener un cuerpo extremadamente voluptuoso enloquece a la mayoría de los personajes en la serie y es indiscutible su talento para la seducción.

Úrsula Corberó deja salir a la Tokio que la habita / @ursulolita

La audacia forma parte de Úrsula 

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocibles de la industria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’ ha sabido ganarse el corazón de todos.

Su cambio de look y hasta de voz para su papel es brutal respecto a otras series anteriores, lo es más si la comparamos con aquella imagen no tan lejana de sus comienzos en ‘Ventdelplà’, la serie de TV3.

Después de esto, vinieron multitud de series y películas, aunque lo que más reconocimiento ha tenido ha sido con las primeras, sobre todo la mencionada serie de Netflix.

Pero repasemos la trayectoria de Úrsula desde esos comienzos, su evolución y sus cambios físicos, podemos notar que es una actriz polifacética. Aunque apareció por primera vez en otra serie de TV3 -‘Mirall trencat’-, en el 2000, se dio a conocer más gracias a ‘Ventdelplà’, interpretando al personaje de Sara. Eran  el 2005 y 2006, cuando tenía 16 y 17 años, respectivamente.

Al ver su look notamos que es de lo más adolescente, muy alejado por edad y por estilismo también -eran otros tiempos- al que luce ahora. Con esto corroboramos la faceta camaleónica de Úrsula Corberó. 

Rasgos físicos insuperables

Úrsula Corberó es una mujer aguerrida, fuerte y con una belleza muy peculiar porque tiene rasgos físicos difíciles de ignorar.

Úrsula Corberó transmite una energía muy potente a través de la interpretación de sus personajes y la espontaneidad que se percibe en sus redes sociales, y es que sin duda tiene gestos y cualidades físicas que hacen ineludible su capacidad de influenciar a sus seguidores y fans.

Corberó tiene el don de hacerte flipar con solo una mirada. Hay veces que una expresión desata un rústico de frenesí y adoración sobre alguien, en el caso de la actriz, ella usa varios.

Hay que aclarar que la actriz y las cámaras gozan de un magnetismo natural. No solo por su belleza sino por ese lenguaje corporal que sintetiza bien en escena: su lenguaje corporal es sensual, esa carga potencia la tensión y admiración sobre los espectadores.

Su mirada. La forma de mirar de Úrsula Corberó es una de las expresiones que más conectó con la audiencia.

Jóvenes y adultos buscan conocer todo sobre ella por este gesto. Parece insignificante, pero, sin duda, representa la herramienta fuerte de la artista.

Más Noticias

Más Noticias