Sergio Ramos

La impactante foto de Sergio Ramos que preocupó a todos

Los fanáticos del futbolista quedaron bastante preocupados

El futbolista Sergio Ramos encendió las alarmas en redes, luego de compartir los avances de su recuperación del COVID-19.

A través de sus stories de Instagram, el astro del Real Madrid publicó una postal en la que se le puede ve recibiendo oxígeno por una mascarilla. 

“Recuperándome”, escribió el atleta en la instantánea, la cual despertó la preocupación de sus fanáticos.

De acuerdo con Antena 3, el futbolista anunció el pasado 13 de abril, que tanto él como su esposa, habían dado positivo al COVID-19. 

No obstante, aunque muchos pensaban que ya se encontraba totalmente recuperado, su nuevo avance demostró todo lo contrario.

Pese a que al principio aseguró encontrarse “bien y estable”, lo cierto es que su salud empeoró bastante en los últimos días. 

El pasado 22 de abril, Sergio Ramos compartió una fotografía de su entrenamiento con el balón, asegurando estar muy feliz de regresar al campo de fútbol. 

Sin embargo, el esfuerzo puede haberle costado muy caro, pues horas más tarde apareció intubado a una máquina de oxígeno.

Este sin duda ha sido un año complicado para el andaluz, quien luego de superar varias lesiones, se enfrentó al contagio por coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias