La imagen que tiene a Natti Nathasha derretida de amor

Natti Nathasha está gozando ahora más que nunca su relación con el productor Raphy Pina y de su hija Vida Isabelle

Natti Natasha y su prometido, el productor musical Raphy Pina, no dejan de presumir a la pequeña Vida Isabelle en sus redes sociales, a casi tres meses de su nacimiento.

Esta vez fue turno del productor boricua, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un tierno y gracioso vídeo, donde se le ve teniendo una conversación padre e hija con Vida Isabelle.

Raphy enterneció a sus seguidores mientras jugaba y bromeaba con su bebé, la cual trata de balbucear y le da «quejas» de su madre, a lo que él le pide que la perdone.

«Ella no quiere decirme la verdad. ¿Qué te hizo mamá?», escribió Pina en la descripción del vídeo.

Esta ternura de escena consiguió en pocas horas más de 100 mil likes y comentarios de los fanáticos mostrándose encantados por la pequeña Vida, señalando incluso que se parece mucho a su padre.

«Awwww qué video tan hermoso como conversa con papá», «Tan bella, es la mini versión de papá… Dios la bendiga», «Pina eres el mejor, Dios te bendiga siempre, espectacular esa conversación», fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pina hace este tipo de bromas con su bebé, pues el día que a Vida Isabelle la vacunaron, el padre dijo en el momento: «Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala».

Más Noticias

Más Noticias