La dura reflexión de Lali Espósito para sus fans

La cantante argentina aprochechó su tiempo en casa para conectar con sus fanáticos y reflexionar juntos

Lali Espósito compartió una bonita reflexión con sus fans en las redes sociales, en tiempos en que el confinamiento nos pone a todos a pensar sobre nuestras situaciones.

Lali habló sobre lo que significaba la vida para ella y como espera vivir luego de que se ponga fin a la cuarentena impuesta por el coronavirus.

"Es re abrumador pensar que la vida es esto, ahora, ya... Este minuto que está corriendo y que ya no va a volver. Asusta pensar que todo debería tener sentido todo el tiempo. Asusta verse constantemente desde la perspectiva de los otros e intentar 'encajar' y que las decisiones tienen que ser tomadas fríamente. Calcular, planear... eso me conviene más... Seguir el manual de la felicidad".

Pero además Lali lanzó una invitación para su más de 7 millones de seguidores

"Pero lo cierto es que esto no es un ensayo de la vida 'que vamos a tener'. Esto es la vida. Entonces ¡vivámosla entera como se nos de la gana! Sin regalarle nuestro valioso tiempo a nada ni a nadie que no merezca la pena. La energía, la luz y el amor son lo único que tenemos y lo único que realmente vale. Que no te hagan creer lo contrario. No es romanticismo y frase hecha... es, para mi, la verdad. Todo el resto es supervivencia".

Actualmente, Lali se encuentra de vuelta en Madrid, tras haber cumplido parte de su cuarentena en Buenos Aires, y allí espera para comenzar con el rodaje de su nuevo proyecto artístico: la serie "Sky Rojo", que se verá por Netflix.

Más Noticias